Pasticho de Verduras

Pasticho de Verduras es un plato magnifico y sin duda es muy delicioso y nutritivo, muy bueno para toda la familia y amigos, la lasaña es un plato muy bueno y lo mejor es que se puede preparar de muchas formas.

tenemos que ser creativos a la hora de enfrentarnos al reto de cocinar y más con los artículos o productos que se consiguen en los mercados o que quedan, largas quincenas después, en nuestros cajones.

 

Como hacer pasticho de Verduras

Las verduras y hortalizas constituyen, junto con las frutas, una fuente primordial de vitaminas variadas, sales minerales, fibra y elementos antioxidantes.

Hoy en recetadepasticho.com te vamos a explicar paso a paso como preparar un exelente pasticho de verduras muy saludable para toda la familia.

Receta de Pasticho com Verduras

Pasticho de Verduras
5 (100%) 3 votes
  • Ingredientes
  • Una berenjena
  • Una cebolla
  • Brocoli
  • Doce champiñones
  • Dos zanahorias
  • Hojas de espinacas
  • Salsa de tomate
  • Ocho láminas de pasticho

 

Preparar Pasticho de Verduras

Pasos:

Empezamos con el Pasticho de Verduras, salteamos los champiñones con las espinacas.

Después picamos la zanahoria y el brócoli en trocitos. Cocerlos al vapor por separado hasta que estén cocinados y al dente (el brócoli estará en 2 minutos y la zanahoria requerirá 5).

Para la capa superior, colocamos las berenjenas y la cebolla picada. La berenjena se corta en cubos y se coloca en el microondas durante 5 minutos.

Después se lleva al sartén con las cebollas, se saltean en conjunto hasta que estén bien cocinadas.

Montaje:

En el fondo de la fuente de horno, repartimos dos cucharadas de tomate y cubrimos con dos láminas de pasticho. Sobre ella colocamos los champiñones con espinacas y cubrimos con otra capa de láminas.

En la siguiente capa, repartimos las zanahorias y los trocitos de brócoli, cubriendo con la salsa y otras dos láminas de pasticho. Finalizamos con la cebolla y la berenjena, otras láminas y la última capa de salsa. Adornamos con queso rallado y tomate.

Finalmente se hornea durante 30 minutos a 180º.

Más recetas de pastichos!!!

Pasticho con Platano

 

Pasticho de Pollo

Pasticho de Berenjena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *