Hola a todos, hoy les precentamos un rico postre de Knekk Normalmente Preparado en navidad tipico de Noruega. El Knäck es un toffee preparado en la cocina sueca en el periodo navideño como postre.
Ingredientes Para Preparar Knekk

- 50 g de almendras
- 1,5 cucharadas de mantequilla
- 2 dl de azúcar
- 2 dl de jarabe liviano
- 1.5 dl de flujo de crema
guarnición:
pequeñas formas de confitería
Pasos para preparar Knekk
Pele las almendras y pártelas bien.
Tenga mantequilla, azúcar, jarabe y crema en una caldera de fondo grueso. Hierva y cocine a fuego lento sin tapa mientras revuelve (utilice una cuchara de madera) durante aproximadamente 30-45 minutos. El “craqueo” se realiza cuando la masa consiste en la siguiente “prueba de caramelo”:
Tenga agua fría en un vaso pequeño. Suelta una pequeña gota de masa de caramelo. Si el caramelo casi se disuelve en el agua, no está terminado. Luego déjalo cocer a fuego lento un poco. Sin embargo, si puedes sacar la gota de caramelo del agua y enrollarla en una bola pequeña, está lista.
Retire la cacerola del plato y revuelva las almendras.
Coloque las formas de confitería en una bandeja o similar. eso cabe en la nevera. Use doble confitero si son de papel. Rellene suavemente la pulpa en las formas de confitería (use dos cucharadas y similares). Solo toma un poco de tiempo y pasa mucho tiempo para que no se desperdicie demasiado. Además, asegúrese de no quemar, porque la masa de caramelo está bastante caliente.
Coloque la bandeja con cuidado en el refrigerador y déjela hasta que el “agrietamiento” se haya endurecido en caramelos finos.
Tips
Siempre use formas de confitería extra pequeñas para “Knekk”. Las formas en la imagen se compran en Suecia y se llaman “Knock Shapes” de la marca Toppits. Probablemente también se compren en Noruega en algunas grandes tiendas de alimentos. Si no los encuentras, también eres muy querido con productos de confitería regulares, pero obtendrás un poco menos de 60.
“Knekk” es muy duradero! Guárdelo en el refrigerador en una caja pequeña o una galleta con papel de cocina entre las capas.